EL PIZZERO de IL CORTILE es la “imagen” de nuestro local. El Cortile enfoca como plato estrella la pizza gourmet. Nuestro pizzero debe de ser una persona que ame su trabajo, debe cuidar el detalle de cada una de las pizzas que salen del horno y cuidar la presentación de cada una de ellas.
Descripción
El pizzero es la persona que tiene como misión realizar la puesta a punto de la sección de Pizza del restaurante ( control de masa, preparacion productos...), cumpliendo las normas establecidas en el centro y utilizando las técnicas e instrumentos necesarios, con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad en el producto.
Funciones
- El pizzero deberá conocer en su totalidad la carta de pizzas, así como saber elaborar cada una de las recetas de las salsas para la confección de estas.
- Deberá atender a las directrices del jefe de cocina.
- Deberá planificar los servicios, de tal forma que los días de afluencia alta en el local, disponga de suficiente producción para todo el servicio. Así como prever no quedarse sin masa para siguientes servicios.
- Conocerá el correcto uso de la masa: temperatura optima de esta, bolear, estirar, hornear).
- Sabrá en todo momento el stock de producto que tiene y preverá pedir más en caso de quedarse sin.
- Preparación de todos los productos de cocina ( quesos, embutidos, bolas, salsas).
- Tendrá ordenado y limpio su puesto de trabajo antes de cada servicio.
- Se organizará con el resto del personal de cocina para llevar los tiempos de las mesas (así los platos, ya sean de pizza o de pasta, saldrán todos a la vez).
- Se encargará de las pizzas y de todo lo relacionado con el horneo.
Se ofrece
Jornada completa.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector.
- Deberá ser una persona ágil y organizada, así como buen control de estrés para días de afluencia alta y mucho trabajo.
- Deberá ser comunicativo durante el servicio.
- Deberá también cumplir las normas higiénico-sanitarias y una buena presencia para trabajar de cara al publico.
- Vehículo propio.