IMPORTANTE: Si llegaste tarde para presentar tu candidatura, ¡ven el martes 5 a la Sala Gomis con tu currículum impreso en papel!

Atenzia

Atenzia nace en 1992 con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. En este sentido ofrecemos una atención profesional y personalizada a nuestros usuarios de teleasistencia, trabajando para ofrecer un servicio integral que se adapte a las necesidades de las personas e incorpore las últimas novedades de un sector en continuo crecimiento.

En Atenzia queremos cuidar de ti y de los tuyos como llevamos más de 25 años cuidando de los más de 140.000 usuarios que han confiado en nosotros. Para ello ponemos a tu disposición 13 centros territoriales distribuidos por todo el país y más de 600 profesionales que conforman un equipo humano centrado en ofrecer un servicio cercano y personalizado a cada uno de vosotros.

Atenzia es algo más que servicios de teleasistencia, es una organización comprometida con las personas. En este sentido contamos con diferentes líneas de negocio enfocadas a dar cobertura a distintas necesidades de la sociedad, de las empresas y de los entes públicos. Un servicio integral en el que nos esforzamos día a día.

Ofertas de trabajo relacionadas

Atenzia
Província de València
Instalador/a

Empresa de teleasistencia tanto domiciliaria como móvil que da servicio las 24 horas lo...

Atenzia
València
Oficial de unidad móvil

Empresa de teleasistencia tanto domiciliaria como móvil que da servicio las 24 horas lo...