OBJETIVOS

Las ferias de Empleo Valencia 2018 desarrolladas por Cámara València y la Diputación de València con el apoyo de los ayuntamientos de València y Sagunt, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Como objetivo principal, se busca activar e impulsar el empleo entre los vecinos y las empresas de las poblaciones participantes y para ello, trabajará con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades.

MÁS EMPLEABILIDAD

Conoce nuevas empresas, aprende con sus experiencias y aplícalas a tu caso.

Cuanta más gente te conozca más posibilidades tendrás de encontrar el empleo que buscas.

MÁS OPORTUNIDADES

El programa busca activar e impulsar el empleo entre los vecinos y las empresas de las poblaciones participantes.

Para ello, trabajará con los diferentes colectivos porporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades.

AHORA ES EL MOMENTO

Formarte en aquellas materias que más empleabilidad tienen entre las empresas. Escucha a expertos en empleo contar sus experiencias y analizar la situación actual.

Conoce y contacta con nuevas empresas (networking). Aprende técnicas novedosas y tendencias para la búsqueda existosa de empleo.